sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

El presidente de la Diputación pregona en el Casco Antiguo de Talavera

Gutiérrez, pregonando en la localidad toledana de Méntrida (archivo)

Desde hoy viernes y hasta el domingo el barrio del Casco Antiguo de Talavera estará de fiestas.

El amplio programa de actos comienza en la iglesia de San Bernardo (20:30 horas), en la que se oficiará una misa cantada por el tenor Fernando Sánchez Yanel.

A su conclusión y en la Plaza de San Agustín (21:30 horas), el presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez será el encargado de dar el pregón inaugural de las fiestas.
Un concierto de la Banda Municipal de Música de Talavera y la típica invitación a vino dulce y pastas por parte de la Asociación de Vecinos San jerónimo completarán la primera jornada.

Sábado

La matinal sabatina acogerá (11 horas) una nueva edición del Mercado de Arresanía y Antigüedades San Jerónimo.
En la Plaza de San Agustín (11 a 14 horas) se llevará a cabo un Taller de Artes Plásticas para los más pequeños, que igualmente serán protagonistas de la visita guiada que se realizará al barrio (18 horas) en la que conocerán y aprenderán sobre los edificios más destacados del mismo.

Ya por la noche, en el patio del Palacio de Oliva (frente al Teatro Victoria) se interpretará la obra ‘Cómicos en el corral’, por la compañía Tres en Punto (22 horas), en la que se pretende rememorar y poner en valor el corral de comedias que otrora albergó el emblemático edificio. La entrada cuesta 5 euros.

Domingo

Nuevamente la Plaza de San Agustín será epicentro de los actos del domingo que albergará un concurso de postres caseros que se degustarán tras la gran paella vecinal que se ofrecerá a todos los asistentes (14 horas).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad