miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

La policía evita un intento de suicidio en el Parque de La Alameda de Talavera

Una llamada de un testigo, catorce minutos antes de la medianoche del pasado 2 de octubre, propició una actuación policial en Talavera en la que participaron agentes de la Policía Local y Nacional.

El comunicador alertaba que en el Parque de La Alameda había un varón “encadenado a una farola y manipulando un cable a la altura del cuello”.

En pocos minutos se produjo la llegada de los agentes y localizaron al individuo cerca del estanque con algo atado al cuello, manifestando su intención de quitarse la vida.

En un descuido lograron agarrarle y quitarle una cuerda que rodeaba su cuello y con la que pensaba ahorcarse. Cuando parece que está resuelto el caso y se reclama la presencia de personal médico el individuo se zambulle en el estanque y dos efectivos policiales, uno de cada cuerpo, se lanzan para rescatarle. El hombre en estado de shock tras lo ocurrido, manifiesta que no sabe nadar. Dicha persona responde a las iniciales de SMR, tiene 55 años, es nacido en Cáceres pero tiene domicilio en Talavera. Posteriormente fue trasladado por los servicios sanitarios al Hospital Nuestra Señora del Pardo.

“Una rápida y coordinada actuación por los servicios policiales de nuestra ciudad ha evitado una grave tragedia”, como señala la nota remitida a los medios la Oficina de Atención al Ciudadano de la Policía Local de Talavera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad