martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

Herido un Guardia Civil en una exhibición en la plaza de toros de Toledo

El coso toledano ha acogido la exhibición.

Un agente de la Guardia Civil ha resultado herido este viernes al lanzarse desde un helicóptero durante una exhibición en la plaza de toros de Toledo según informa la Cadena Ser.

El guardia descendía de la aeronave ayudado de unas cuerdas cuyo sistema de frenado ha fallado, provocando que impactase violentamente contra el suelo.

Los servicios médicos allí presentes han socorrido al agente de inmediato y le han trasladado al hospital Virgen de la Salud, donde se encuentra consciente y está siendo sometido a diversas pruebas médicas.

En la plaza de toros toledana se encontraban en el momento del accidente centenares de alumnos de distintos colegios de la ciudad, que disfrutaban de una espectacular exhibición de procedimientos operativos de la Guardia Civil con motivo de los actos centrales de celebración de la patrona del Cuerpo que están teniendo lugar estos días en Toledo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad