jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Atafes Talavera presenta su revista en el marco del Día Mundial de la Salud Mental

La Asociación Talaverana de Amigos, Familiares y personas con Enfermedad mental ATAFES  continúa con su programa de actos con motivo del Día Internacional de la Salud Mental, que se conmemora todos los 10 de octubre.

Tras las mesas informativas del pasado martes y la conferencia del miércoles, en la que se reivindicó la inserción laboral de los afectados, hoy ha tenido lugar en el Centro Cultural El Salvador la proclama reivindicativa y la presentación del número 17 de la revista anual de la asociación talaverana ‘El rincón de Atafes’, que este año lleva por título ‘Trabajar sin máscaras. Emplear sin barreras’.

Mañana sábado Atafes estará en el Mercado de Artesanía y Antigüedades San Jerónimo exponiendo los artículos que confeccionan sus usuarios en los talleres.

Ya el 10 de octubre, Día Internacional de la Salud Mental, el acto institucional tendrá como epicentro Toledo, mientras el miércoles se celebrará la comida anual en el Casino de Talavera.

El domingo 22, el Teatro Palenque acogerá un festival de monólogos a beneficio de la asociación y el sábado 28 está previsto un viaje cultural de una jornada a Mérida.

Para el mes de noviembre, Atafes participará en las Jornadas de Arte y Discapacidad que se celebran anualmente en el Centro Comercial Los Alfares, para cerrar el 23 de ese mes con una obra teatral en la que los protagonistas serán los usuarios de Atafes, y de la que les informaremos convenientemente.

Hoy, el alcalde de Talavera ha querido acompañar a Atafes en esa proclama y esa presentación de la revista y ha vuelto a requerir a la Junta que cumpla con su compromiso e instaure la Unidad de Media Estancia Psiquiátrica comprometida por el presidente regional hace ahora casi un año. “No me cansaré de reclamarla”, ha dicho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad