viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

El Colegio de Médicos de Toledo analizará la situación laboral de los facultativos

Ya se ha puesto en marcha en Observatorio de la Eventualidad.

El Colegio de Médicos de Toledo ha constituido y puesto en marcha el Observatorio de la Eventualidad que dirigido por el vocal de Médicos en Precario de la Junta Directiva, el doctor Paolo Ciardo, será el encargado de analizar las condiciones laborales de los médicos con contratos temporales que ejercen tanto en la sanidad pública como en la privada.

Integrado por las doctoras Eva María Casado e Irene Chico y los doctores William López y el propio Paolo Ciardo, el Observatorio se ha marcado como objetivo revelar la radiografía exacta de las condiciones en las que los médicos eventuales prestan sus servicios en la provincia de Toledo en especial en los periodos vacacionales en los que se recrudece la contratación eventual.

Para ello, recabarán información tanto de las cuatro gerencias del SESCAM existentes en la provincia de Toledo,  como de las empresas privadas instaladas en la provincia  y los principales sindicatos médicos para elaborar un informe que ponga de manifiesto las condiciones en las que los médicos toledanos han estado ejerciendo su trabajo en estos periodos tan en los diferentes ámbitos de la atención sanitaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad