martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

La Corredera de Talavera volverá a ser un mercado al aire libre

César Godoy (i), miembro de la asociación de comerciantes de la Corredera, y José Luis Muelas, Concejal de Artesanía y Turismo presentaron el Mercado de Otoño de Talavera

Dando continuidad al exitoso Mercado de la Luz y con la vocación de realizar una cita cada trimestre para reactivar la zona y el comercio, este sábado 7 de octubre tendrá lugar el denominado Mercado de Otoño.

A esta iniciativa se han adherido 37 establecimientos que abrirán sus puertas toda la tarde del sábado y hasta primera hora de la madrugada.

Un buen número actividades arrancarán sobre las 6 y media de la tarde con el objetivo a atraer no sólo a compradores sino a ciudadanos para que el entorno de la Corredera del Cristo y la Plaza del Reloj sea epicentro de atención de la ciudad.

Se han organizado una serie de actividades alternativas en toda la zona centro, como grupos de bailes tanto en la plaza del Reloj como en la zona de las murallas, magia, o una ruta turística a cargo de la Barbacana.

También se ha convocado el I concurso de fotografía del mercado cuyo premio consistirá en una tarjeta de compra por valor de cien euros para utilizar en los comercios de la Corredera.

La asociación de comerciantes de la Corredera del Cristo ha habilitado un perfil en Facebook que servirá para recoger esas fotografías y todo lo que se viva en la emblemática calle la tarde del sábado: Facebook.com/asoc.correderadelcristo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad