viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

CF Talavera se salva de ahogarse en la playa do Vao

Momento del fallo del penalti ejecutado por Alex Arias

A escasos metros del Atlántico el CF Talavera se salvó de ahogarse gracias al salvavidas lanzado desde los once metros por Alex Arias, que a siete minutos para el 90 marró, por encima del larguero, la pena máxima cometida por Jesús García.  Partido para olvidar, tercer punto y la victoria en la rentrée de los blanquiazules en la categoría de bronce del fútbol español deberá esperar una semana más.

Sigue buscando Fran Alcoy un once ganador y con gol, sin embargo el pichichi del equipo la temporada pasada –Jesús Jiménez- calienta y calienta banquillo. Algo hay.

Tanto el Coruxo como el Talavera no querían perder. Para los vigueses todo lo que sea sumar y seguir en Segunda B es un objetivo cumplido. Para el Talavera era mortal de necesidad para que el banquillo no zozobrase más aún.

Encuentro de pocas ocasiones (tres por cada bando) en O Vao que, entre el acierto de los guardametas y el infortunio de los delanteros -lo de Espinar empieza a ser preocupante ya que marró las dos que tuvo- se encaminaba irremisiblemente al cero cero inicial.

Un empate que se hubiera roto por ese penalti de Jesús García, que junto a Laerte trataron de poner vehemencia y bemoles en el juego cerámico pero que casi fue peor.

Ficha del partido

Campo: O Vao, Vigo

Coruxo FC: Alberto Domíguez, Pablo Crespo, Juanpa, Mario, Pazó (Campillo, 80’), Nacho (Silva, 46’), Higón, Antón, Mella, Alex Arias y Mateo.

CF Talavera: Machuca, Óscar Prtas (Jesús García, 70’), Paul Quaye, Mario Gómez, San José, Jorge (Rubén Rivera, 78’), Melchor, Víctor Andrés, Espinar, Rober (Laerte, 64’) y Cristian Fernández.

Árbitro: Ruiz Álvarez (Colegio Asturiano). Amonestó a los locales Nacho Y Crespo  y a los visitantes Óscar Prats, Laerte, y Machuca. Expulsó por doble amarilla a Jesús García (82’).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad