viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

El CD Toledo presenta una mejor cara

El Toledo parece espabilar. Foto: Laura Pérez (CD Toledo).

El CD Toledo ha presentado otra cara bien distinta esta tarde en el Salto del Caballo que la que venía mostrando últimamente. Y lo ha hecho ante uno de los rivales que están llamados a ser los gallitos en este Grupo I de la Segunda división B.

Quizá porque el filial colchonero no es un equipo aguerrido, de los que traban el juego y marcan de cerca, algo que no gusta nada a los hombres de Onésimo Sánchez. Por el contrario, el cuadro madrileño es un conjunto que juega y deja jugar y esto lo han aprovechado los verdes para reconciliarse con su afición.

El Toledo desplegó esta tarde un juego bastante vistoso en algunas ocasiones, creó, mandó y dominó a su adversario en gran parte del encuentro. Además, por primera vez en lo que llevamos de competición, el CD Toledo no encajó gol alguno.

También hay que destacar el gran partido desarrollado por el palentino Canario, que –esta vez por la derecha- desarboló a la bisoña retaguardia atlética. Algunos dirán que el gol anotado por los locales fue un regalo del cancerbero San Román, pero el CD Toledo controló el partido en todo momento y no sufrió como en anteriores ocasiones.

No es que fuera un partido totalmente plácido, pero tampoco se pasaron apuros. Y hasta debutó el mexicano Rodríguez.

La ficha

CD Toledo: Jon Ánder, Expósito, Tomás Sánchez, Echaide, Toño Vázquez, Israel Castro, Sergio García, Jorge Ortí (De Lerma, 64’), Carlos Esteve, Álvaro Antón (Charly Rodríguez, 87’) y Canario (Romagnoli, 73’).

Atlético de Madrid B: San Román, Rafa, Sergi, Montoro, Tachi, Olabe (Cristian Perales, 65’), Arona (Juan Moreno, 76’), Keidi, Ródenas, Cristian y Manny (Rubén Fernández, 80’).

Árbitro: Peña Varela, del colegio andaluz. Amonestó al local Echaide.

Goles: 1-0. Minuto 50. Jorge Ortí.

Incidencias: Estadio municipal Salto del Caballo. Presenciaron el encuentro algo más de 2.000 espectadores. Antes del inicio del partido se produjo altercado entre seguidores del Atlético de Madrid, que portaban una bandera española, con el grupo Komandos Verdes. El equipo local saltó al campo con una camiseta en la que se leía un mensaje de ánimo a Alex Pérez, quien sufrió una rotura de tibia hace una semana y que le tendrá de baja tres meses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad