martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

Piden la dimisión de Gregorio por su “inacción ante las manifestaciones ilegales”

Manifestación desarrollada hoy en Toledo.

Ganemos Toledo ha pedido este sábado la dimisión del delegado del Gobierno, José Julián Gregorio, por su “inacción ante las manifestaciones ilegales que se están produciendo hoy en la ciudad de Toledo con presencia de grupos ultraderechistas”.

El portavoz de Ganemos Toledo, Javier Mateo, ha lamentado, en un comunicado, que durante las manifestaciones algunos ciudadanos han sido increpados e incluso él mismo ha “tenido que soportar” a su paso frente al Ayuntamiento “los gritos y las actitudes agresivas de algunos de los individuos que se manifestaban”.

“Las manifestaciones ilegales que se están produciendo en la mañana y la tarde de hoy son una alteración de la paz social que además no han sido legalmente comunicadas ni autorizadas”, ha apuntado Mateo.

Ha denunciado que hay individuos que hacen “saludos fascistas frente a los ciudadanos, profirieren gritos contra los refugiados y generan momentos de tensión con los transeúntes alterando la normalidad de la vida ciudadana de la ciudad”.

Para Mateo, es “llamativa la laxitud con la que la Delegación del Gobierno asiste a estos episodios y la facilidad de dedo para multar y actuar contra las manifestaciones sindicales, de los afectados por las hipotecas o las mareas cuando se manifiestan pacíficamente para defender los derechos sociales”, lamenta el concejal.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad