viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Más de 13.300 militantes podrán eliger al secretario regional del PSOE

Blanco y Page concurren a estas primarias.

Un total de 13.317 militantes del PSOE y de Juventudes Socialistas de Castilla-La Mancha podrán hoy votar en las elecciones primarias que celebra esta formación política para elegir al secretario regional.

Los militantes podrán ejercer su derecho a voto en los 284 centros de votación que se han establecido en las diferentes agrupaciones del partido en las cinco provincias de la región. En concreto se instalarán 52 en la provincia de Albacete, 59 en la provincia de Ciudad Real, 52 en la de Cuenca, 24 en la de Guadalajara y 97 en la de Toledo.

El horario de votación establecido es hasta 20 horas, en horario ininterrumpido en aquellas agrupaciones con mayor número de militantes. Se ha dado la posibilidad de establecer un horario reducido de 4 horas -a elegir por parte de cada agrupación- en aquellas con menor número de votantes.

A partir de las 20 horas se procederá al escrutinio, en los centros de votación, siendo la organización regional, quien proclame los resultados provisionales en un periodo máximo de 24 horas desde el cierre de las mesas electorales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad