martes, 19 marzo 2024
- Publicidad -

Los conciertos de Saratoga y Carlos Bueso calientan las fiestas de Torrijos

Carlos Bueso.

La gran voz y energía que derrochaba Tete Novoa, vocalista de la banda de heavy metal Saratoga, ha inundado de vitalidad este jueves el recinto ferial Maesa de Torrijos, que celebra sus Fiestas de la Sementera del 27 de septiembre al 1 de octubre.

Al concierto de este grupo madrileño, un gran referente en su género, se sumó el que ofreció momentos antes en la Plaza de España el cantautor torrijeño, Carlos Bueso, que tras una gira por diferentes puntos del país, aterrizó en su pueblo para interpretar sus letras acompañado de banda, finalizando la actuación con la entonación de su popular ‘Himno de La Sementera’. Una vez Carlos Bueso hubo abandonado el escenario, la música continuó en la Plaza de España de la mano de la orquesta La Tribu.

Pregón Canalla.

La animación estuvo servida con la oferta de una amplia gama de estilos musicales durante la noche del jueves, con muy buena acogida por parte del público, si bien desde el mediodía la gente ya se echó a la calle para recoger en la Plaza de España su pañuelo de La Sementera, entregado por el consistorio, y asistir al Pregón Canalla que allí ofreció, en el balcón del antiguo ayuntamiento, Ani del Río, músico y dj, evocando desde él muchos recuerdos de juventud, buena parte de ellos con gran sabor musical.

Seguidamente, se celebró en dicha plaza el Día del Montadito, con la colaboración de la Peña San Gil y el Baile de las Cañas, con dj Juanlu (ganador del II Concurso de DJ´s Torrijeños), Alberto L (Ganador del I Concurso de Dj´s Torrijeños) y Dj Cambro.

Mientras, en la Plaza de la Constitución hubo Sesión Gourmet, a cargo de Dj´s Ani, Julio Mogwai y Óscar Pop. La Plaza de San Gil también fue escenario para otras actividades como fueron los juegos populares de OJE Torrijos y la escenificación de la obra ‘Marino tiene que ser’, por parte de Nueva Compañía, esta última en el Palacio de Pedro I.

Día del Montadito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad