domingo, 14 enero 2024
- Publicidad -

La impactante ópera prima del talaverano Carlos Cuadrado, en Youtube

Cuadrado, en un estudio de edición

“‘El Abuelo’ es un retrato lleno de amor y sin embargo crudeza de la última etapa de la vida y la muerte de un hombre bueno. La poesía, la religión y la tierra se han convertido en las mejores aliadas de El Abuelo para hacer frente a la soledad, la desmemoria y a la resignación al inevitable paso del tiempo. No se trata solamente de una bella historia, sino que, además, es una tierna demostración de que un enfermo de alzheimer puede ser también un fantástico personaje al que te costará olvidar”.

Con estas palabras resume el joven director de cine talaverano Carlos Cuadrado su ópera prima, un filme impactante, realista, actual pero sobre todo humano.

La cinta fue seleccionada para dos festivales de cine de renombre este mismo año, el de Cannes en la sección ‘Short Film Corner’, recibiendo elogios de la crítica, al igual que los generó en el 3Ficae (Festival Internacional de Cortometrajes y Arte sobre Enfermedades), de Valencia.

Ahora todo el planeta puede visionar este cortometraje de escasos 18 minutos de duración a través de la plataforma Youtube y decretar su veredicto. Pasen y vean.

[youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=caHqhIe_o0w” width=”560″ height=”315″]

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad