viernes, 22 marzo 2024
- Publicidad -

Más de 80.000 euros para el carril bici de Talavera

La pregunta oral efectuada por el concejal no adscrito Juan Pedro Ayuso en la sesión plenaria de este jueves en el Ayuntamiento de Talavera ha desvelado que hay iniciada una licitación para la reparación, señalización y ampliación del carril bici de la ciudad.

Así, la portavoz del gobierno municipal, María Rodríguez, ha dicho “que la licitación se espera publicar en los próximos días y que está sustanciada en base a una memoria técnica. La cuantía destinada asciende a 80.476,58 euros (IVA incluido) que se distribuyen en tres actuaciones: una, para reparación y pintado que afectará como mínimo a 8.144,32 metros cuadrados; otra, para señalización en 10.887,74 metros cuadrados; y una tercera, para nueva construcción de al menos 199,32 metros cuadrados, aunque no ha especificado cual será el lugar de esa ampliación.

El procedimiento de adjudicación no se hará a la oferta más baja sino a la empresa que con ese dinero atienda al mayor número de metros.

Cabe recordar que esta demanda de mantenimiento del carril bici fue llevaba a Pleno en el mes de diciembre por los concejales no adscritos a través de una moción que presentó C’s, tras las numerosas quejas de los usuarios -“cada vez más numerosos”, ha recalcado Ayuso- por el pobre estado del mismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad