jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Los enfermos de parkinson, primer jugador número seis para el FS Talavera

La Asociación Adepar-CLM, que integran enfermos y familiares de parkinson, será la primera beneficiaria de la iniciativa solidaria ‘El jugador número seis’, que desde la temporada pasada desarrolla el Soliss FS Talavera en los partidos que juega como local en el Primero de Mayo.

Este sábado, antes de que comience el partido de liga ante el FS Mejorada, programado para las 6 y media de la tarde, Adepar-CLM dará a conocer la labor que realiza con los enfermos de parkinson a través de acciones, actividades, sensibilización e información, todas ellas destinadas a mejorar la calidad de vida, la integración y el desarrollo de las personas afectadas por la enfermedad.

En los prolegómenos del encuentro se dispondrá una mesa informativa en la entrada al pabellón en el que se dará a conocer todo el trabajo que se viene realizando desde la sede de Adepar-CLM, que se encuentra en el número 6 de la calle Bruselas, en Talavera.

La asociación ya dispone de unas papeletas para una rifa que se sorteará al descanso del partido y que tendrá como premio una Tarjeta Regalo donada por El Corte Inglés. Todo lo recaudado por las papeletas, íntegramente, irá destinado a ADEPAR – CLM y estas también se podrán adquirir el mismo día del encuentro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad