viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Gutiérrez y Nicolás animan a participar a los torrijeños en las Fiestas de la Sementera

Las autoridades con las reinas y damas de las fiestas.

El presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, y el delegado de la Junta en Toledo, Javier Nicolás, asistieron en la noche de ayer en Torrijos al inicio de la Sementera 2017, animando a los vecinos y vecinas a participar en sus emblemáticas fiestas junto a los numerosos visitantes de toda la comarca que les acompañan en estos días.

Álvaro Gutiérrez y Javier Nicolás quisieron participar en este arranque de la Sementera y compartir con el alcalde, Anastasio Arevalillo, su equipo de Gobierno, la corporación municipal y los torrijeños y torrijeñas que llenaron la plaza de España, en uno de los actos más esperados de la fiesta como es la coronación de la reina y las damas y el pregón.

Como es tradición, el presidente de la Diputación y el delegado de la Junta acompañaron a dos de las damas de la Sementera 2017, Tamara Pérez y Celia López, respectivamente, hasta el escenario, donde fueron coronadas, precediendo a la reina de este año Inma Anania, que desfiló acompañada por Anastasio Arevalillo.

También siguieron con interés el pregón que este año pronunciaba el torrijeño Luis Fernando Álvarez-Gascón, ingeniero aeronáutico y miembro del Comité Científico y Técnico del Consejo Rector de la Agencia Estatal de Investigación.

Tal y como destacaba el alcalde “queremos que sea un torrijeño o torrijeña que vive fuera quien pronuncie el pregón de nuestras fiestas de la Sementera”.

El acto concluyó con el vídeo que de nuevo este año se ha grabado para anunciar e invitar a los festejos, protagonizado, como es habitual, por los propios torrijeños y torrijeñas.

Hasta el próximo domingo 1 de octubre, los vecinos y vecinas de Torrijos, y todos los ciudadanos y ciudadanas que se acerquen a la localidad podrán disfrutar de un animado programa festivo diseñado para todas las edades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad