viernes, 19 enero 2024
- Publicidad -

Los vecinos de Serranillos Playa se sienten estafados por Movistar

Las continúas interrupciones de la línea telefónica que ofrece la compañía operadora Movistar,  que afectan al teléfono, al adsl, a la señal wifi y/o a la televisión, han generado el malestar entre los vecinos de la Urbanización Serranillos Playa de San Román de los Montes, que se sienten impotentes ante lo que consideran un “servicio tercermundista” pese a pagar el mismo canon que en cualquier lugar de España.

La última avería se ha producido este miércoles poco después de las 12 del mediodía y el servicio no ha sido restablecido hasta pasadas las 8 de la tarde. Han sido numerosas las llamadas que se han ‘chocado’ contra un contestador que tan sólo informaba de que había una incidencia en la línea.

Así quedó el cable telefónico que da servicio a las urbanizaciones de San Román de los Montes el pasado 26 de julio

Y precisamente porque no es una incidencia sino “muchas y muy a menudo”, algunas de pocos minutos pero igual de molestas” es por lo que los residentes de Serranillos se sienten estafados por la operadora, al no dar el servicio conforme marca la relación contractual firmada.

Otras grandes averías

Otra de las incidencias tuvo lugar el pasado 9 de septiembre cuando se produjo un nuevo apagón e incomunicación por espacio de nueve horas.

A ello hay que sumar la acaecida el 26 de julio cuando la contrata que repara las averías tardó ocho horas en empalmar un cable que había sido arrancado tras la tala de un árbol.

Las escasas reclamaciones que son atendidas con pírricos reembolsos no satisfacen a los usuarios que están decididos a realizar una recogida de firmas para que Movistar invierta en sus infraestructuras, puesto que los propios técnicos han reconocido a algunos residentes que la actual centralita es muy pequeña y limitada para ofrecer un servicio de calidad con tantas líneas dadas de alta en la compañía a las que hay que sumar las de las otras del sector que también la utilizan.

Por último, los vecinos también reclaman poder disfrutar de mayor velocidad en internet a través de cable de fibra óptica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad