viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Nombrados los seleccionadores regionales de fútbol y fútbol sala

Antonio Cazalilla.

La Junta Directiva de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha (FFCM) ha nombrado a los veintidós nuevos seleccionadores territoriales en cada una de las categorías.

En fútbol 11 seguirá como máximo responsable de la selección absoluta Antonio Cazalilla. El exdelantero alcazareño, que llevó hace dos años a la selección regional a las semifinales de la fase nacional, volverá a repetir en el banquillo de cara a la edición de este año que se celebrará entre los días 8 y 10 de diciembre.

El sorteo ha dejado a Castilla-La Mancha encuadrada en el Grupo E junto a Madrid -selección anfitriona- y Ceuta.

También repiten en veteranos José Luis Cabrero y Martín Monteagudo en la sub-18, Jesús Moreno en la sub 16 y Servilio Moreno en la sub-14, ha señala una nota institucional.

En fútbol 8, Enrique Olivares ha sido ratificado al frente de la selección sub-12 masculina y Jesús Mora en la femenina.

En categoría femenina, Abraham Díaz sigue en el combinado sub-18, Raúl Lara en la sub-16 y María del Carmen de la Cruz en la sub-14.

En fútbol-sala, Eusebio Martín dirigirá al equipo juvenil, Enrique Hernando el cadete y el infantil, Andreu Linares el alevín y Pedro Madrid el benjamín, mientras en féminas la sub-21 la comandará Antonio de la Torre, al igual que Javier Gómez la sub-17 y la infantil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad