jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Los ochos mejores cortadores de jamón se citan este sábado en Toledo

Alfonso Alcázar y Milagros Tolón.

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, y el director general del Grupo Tello, Alfonso Alcázar, han firmado este lunes un convenio de patrocinio para apoyar e impulsar el 30 Aniversario de Toledo Ciudad Patrimonio de la Humanidad con distintas actividades como la que tendrá lugar el próximo sábado 30 de septiembre en la plaza del Ayuntamiento: el III Campeonato Internacional Solidario de Cortadores de Jamón Ibérico.

Milagros Tolón ha agradecido la “implicación y colaboración” del Grupo Tello en esta efeméride “tan importante para la ciudad” con la que el Ayuntamiento está poniendo en valor “la riqueza patrimonial y monumental” de la ciudad.

La rúbrica de este convenio, dotado de una cuantía de 15.000 euros, traerá además otras acciones solidarias especiales de cara a las fiestas navideñas que enriquecerán y ampliarán el programa de actividades del 30 Aniversario.

Con esta alianza, el Grupo Tello renueva su compromiso con la ciudad de Toledo y los toledanos con el objetivo de “fomentar su desarrollo económico, gastronómico y también cultural”, como ya lo hiciera el año pasado con motivo de la Capitalidad Gastronómica.

La cita gastronómica de este sábado será a las 12 horas en la plaza del Ayuntamiento y pondrá el broche final al Septiembre Cultural impulsado por el Consistorio.

Este certamen reunirá en la capital castellano-manchega a ocho de los mejores profesionales en este arte. Los asistentes podrán degustar los platos de jamón que vayan elaborando los cortadores a un precio de tres euros. La recaudación obtenida irá destinada a Banco de Alimentos de Toledo y Cáritas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad