sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Instan a los grupos parlamentarios a aprobar una PNL en defensa de las pensiones

Momento en que se registra el escrito.

Comisiones Obreras de Castilla-La Mancha ha registrado hoy en las Cortes regionales sendos escritos dirigidos a los tres grupos parlamentarios (PSOE, PP y Podemos) para instarles a que impulsen y aprueben una Proposición no de Ley en defensa del sistema público de pensiones.

“El sistema público de pensiones es viable a todos los efectos, algo que, parece ser, no comparte el Gobierno del PP, que rompe en 2013 el marco de acuerdos adoptado desde el año 95 en el seno del Pacto de Toledo. Decisión que ignora la cohesión social, el bienestar de las personas y que pone en serio riesgo la existencia de pensiones suficientes”, afirma la secretaria regional de Acción Sindical y Formación Sindical de CCOO CLM, Carolina Vidal, quien ha registrado los escritos en las Cortes regionales, junto con la secretaria regional de Política Institucional y Salud Laboral del sindicato, Raquel Payo.

CCOO pide también a los grupos parlamentarios que apoyen estas movilizaciones, que atravesarán nuestra región los días 5 de octubre (Albacete), 6 de octubre (Ciudad Real, Talavera de la Reina y Guadalajara) y 7 de octubre (Toledo).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad