sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

La talaverana LeKlein se estrella contra los coaches en las audiciones de La Voz

Captura de un momento de su actuación en La Voz,en Telecinco

Ninguno de los cuatro coach de la presente edición de La Voz –Manuel Carrasco, Malú, Pablo López y Juanes- pulsó el botón para seleccionar a la talaverana Vanesa Cortés ‘LeKlein’ en las audiciones a ciegas de la presente semana.

Fiasco y chasco de la cantante que este año ha aspirado y ha estado muy cerca de representar a España en el Festival de la Canción de Eurovisión.

Vanesa eligió la canción ‘I drove all nigth’ (Conduje toda la noche), escrita por Roy Orbison y que popularizó Cyndi Lauper, pero se estrelló contra unos coaches a los que no les transmitió su interpretación, según reconocieron, aunque sí valoraron su potente voz.

Familiares y amigos de la talaverana no daban crédito ante la falta de elección de los coaches

Vanesa, tras finalizar la actuación sin haber visto darse la vuelta a ninguno de los jurados, se arrancó a capela en un gesto de rabia. La talaverana expresaba en su rostro su decepción pero supo encajar con deportividad la decisión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad