miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

FS Talavera hace pagar al líder Pinatar los platos rotos de la Copa

 

Golpe de autoridad y de rabia del Soliss FS Talavera en el pabellón Príncipe de Asturias de San Pedro de Pinatar donde este sábado goleó sin remisión al hasta ahora líder –FS Pinatar- por 0-7, haciéndole pagar los platos rotos de la Copa del Rey.

Los murcianos, que tienen en el hijo del mítico Paulo Roberto su toque de distinción, aguantaron a duras penas durante la primera mitad y fueron borrados de la pista en una segunda en la que lo hombres de Raúl Aceña se ensañaron, de forma deportiva, con su rival.

Poca más historia tiene un partido que mantiene en el coliderato a los cerámicos ahora sólo en compañía de Elda y de sus vecinos de Navalmoral.

Ficha del partido

FS Pinatar Zambú: Javi Rodríguez, Barqueros, Carlos, Simón y Joaquín. También jugaron: Paco Morillas, David, Paulo Roberto, Quillo y Zapata.

Soliss FS Talavera: Rafa Luque, Justo Cáceres, Loren, Jesús Jiménez y Fer. También jugaron: Josete, Panucci, Óscar, Malaka, Rober y Anass.

Árbitros: Diego Santos Bailon y Israel Castellanos Gutiérrez (Comunidad Valenciana). Amonestaron a los locales Paulo Roberto, Zapata, David y Simón, estos dos últimos en dos ocasiones siendo expulsados en el 29’ y en el 38’.

Goles: 0-1 (min. 7) Josete. 0-2 (min. 19) Justo Cáceres. 0-3 (min. 25) Jesús Jiménez. 0-4 (min. 27) Anass. 0-5 (min. 27) Anass. 0-6 (min. 28) Jesús Jiménez. 0-7 (min. 36) Panucci.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad