sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

El CD Toledo vuelve a las andadas

Onésimo Sánchez. Foto: Miguel Betis.

Parecía que tras la goleada que la pasada jornada endosó el CD Toledo a la Gimnástica Segoviana –una de los equipos que está llamado a luchar para no descender- la escuadra verde había encontrado su rumbo, pero esta mañana en terreno madrileño ha vuelto a la senda de la derrota.
La verdad es que el campo Vicente del Bosque no cuenta con las dimensiones, ni el piso necesario, para que los discípulos de Onésimo expongan el fútbol que el pucelano pregona; pero el envite que han protagonizado ambos conjuntos sobresalió por los errores de ambos.

Es más, los tres goles que subieron al marcador fueron productos de otros tantos fallos defensivos. El tanto toledano vino precedido de un asombroso fallo de Juanma al ceder el esférico a su portero y las dos dianas del Adarve llegaron tras sendos errores de Alcolea y Echaide.

Se puede catalogar como la contienda de los desaciertos y muchos más en el segundo periodo cuando el único catalizador que había sobre el césped –Álvaro Antón- tuvo que abandonar el terreno de juegos por problemas físicos.

Toma y daca

En la segunda mitad se dio un dominio alterno entre ambos contendientes, quizá el CD Toledo experimentó cierto bajón físico. Luego llegaron las expulsiones, que fueron la guida de un partido en el que los verdes ofrecieron una imagen lamentable. Quizá porque estuvieron más pendientes del colegiado que de otra cosa.

No obstante, el CD Toledo pudo traerse el empate para la capital regional; pues Esteve y De Lerma –este en el minuto 88- estrellaron sus disparos en los postes. Pero el Toledo sigue sin suerte y Onésimo sin encontrar el patrón ideal para que el equipo se imponga a sus rivales fuera del Salto del Caballo.

La Ficha

Unión Adarve: Parra, Leo, Cadete, Carlos, Juanma, More, Héctor, Jesús, Fran (Wojcik, 63’), Gianni (Darío, 90’) y Ángel.

CD Toledo: Alcolea, Expósito, Tomás Sánchez, Israel Castro, Toño, De Lerma, Figueroa, Sergio García (Echaide, 62’), Esteve, Álvaro Antón (Barranco, 46’) y Canario (Romagnoli, 82’).

Árbitro: Fernández Rodríguez, del colegio gallego. Amonestó a los locales Leo y Wokjic, y a los visitantes Álvaro Antón, De Lerma, Figueroa y Tomás Sánchez. Expulsó por doble amarilla a Alcolea, en el 85′, y a Héctor Figueroa en el descuento.

Goles: 0-1. Minuto 5. Carlos Esteve. 1-1. Minuto 9. Garrido. 2-1. Minuto 78.Héctor.

Incidencias: Polideportivo Vicente del Bosque de Madrid. Presenciaron el encuentro un millar de espectadores, de los tres centenares eran aficionados toledanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad