viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Bautista (9º), con grandes perspectivas para el GP de Aragón

Álvaro Bautista partirá desde la tercera fila de parrilla de salida en el Gran Premio de Aragón, que se correrá mañana domingo en el circuito Motorland, de Alcañiz.

El talaverano ha entrado de forma directa en la Q2 al terminar cuarto los entrenamientos libres. El piloto del Pull&Bear Aspar se ha quedado a menos de una décima de la sexta plaza tras un entrenamiento cronometrado en el que los doce primeros pilotos han rodado en el mismo segundo.

Bati ha tenido dos percances, uno por culpa de Dani Pedrosa al no abrir gas el sabadellense en una curva, y otro en la última vuelta lanzada, en la que el de Talavera ha intentado encontrar el límite y se ha ido al suelo entrando en la zona del sacacorchos.

“Por la mañana hemos podido rodar en condiciones normales y desde el principio me he encontrado a gusto. Hemos entrado directos a la Q2 y en el cuarto libre hemos trabajando pensando en la carrera, sobre todo por lo que respecta a los neumáticos. En este entrenamiento, he tenido un toque con Dani, saliendo de la recta de atrás: él no ha abierto gas en mitad de la curva, le he dado, me he caído y hemos perdido tiempo de trabajo. Luego en la clasificación, con una décima menos, habría entrado en segunda fila. He intentado buscar el límite y parece que lo he encontrado, porque me he caído y no he podido terminar la vuelta. El neumático delantero de carrera seguramente será el medio, con el trasero todavía no lo tenemos claro, tendremos que ver mañana”, ha declarado el talaverano a la finalización de la qualy.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad