jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Torrijos cuenta ya con furgoneta policial

Los agentes explican las funciones del nuevo vehículo.

El Ayuntamiento de Torrijos ha adquirido un nuevo vehículo policial. Concretamente, se trata de una furgoneta destinada a optimizar el trabajo que desarrolla la Policía Local.

Como ha manifestado el alcalde, Anastasio Arevalillo, durante la presentación de la misma “se puede utilizar para atestados pero también para otras cuestiones y va a posibilitar que cuando tengamos más de una pareja en funcionamiento en cualquiera de los turnos de la Policía Local, tengan vehículos acordes a sus necesidades para poder llegar en tiempo y forma a las diferentes  incidencias que puedan surgir y en las que se requiera de la Policía Local. En este caso, esta furgoneta está dotada con todas las señales luminosas, más un ordenador  de abordo, etilómetros, etc que posibilitan un mejor trabajo de la Policía  Local”, ha descrito Arevalillo.

La furgoneta, que si se adquiriera nueva, actualmente podría alcanzar un valor en el mercado de unos 60.000 euros, le ha costado al consistorio local 12.000 euros gracias a que uno de los agentes del cuerpo de la Policía Municipal torrijeña ha realizado gestiones para la adquisición de una ya existente que no se estaba utilizando y que se ha reacondicionado para que en estos momentos pueda encontrarse ya operativa y en óptimas condiciones para prestar su servicio a la localidad.

Dicha furgoneta se suma al nuevo turismo que a principios de año se incorporó a la flota de la Policía Local de Torrijos, a cuyos agentes el consistorio local también ha dotado de chalecos antibalas, además de dar cobertura a otras diferentes necesidades que estos venían reclamando desde hacía tiempo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad