viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Todo preparado para la Carrera Solidaria Virgen del Pilar en Toledo

Presentación de la carrera.

El concejal de Deportes, Juan José Pérez del Pino, ha participado este jueves en la presentación de la Carrera Solidaria Virgen del Pilar-Toledo 2017 -que se celebrará el próximo 7 de octubre- enmarcada dentro de los actos programados con motivo de la festividad de la patrona de la Guardia Civil y que irá en beneficio de la Fundación de Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo.

Pérez del Pino ha destacado la importancia de esta carrera que aúna deporte y solidaridad por una buena causa y ha agradecido a la Guardia Civil que haya elegido Toledo como sede para organizar los actos de la festividad de su Patrona que tendrán lugar entre los días 2 y 8 de octubre.

La prueba tendrá una distancia de 8.300 metros sobre un circuito urbano que partirá a las 10 horas desde la avenida de Barber (frente al Cuartel de la Guardia Civil), pasando por Tavera, Zocodover, Santo Tomé, San Juan de los Reyes, Carlos III, con meta en la entrada del recinto ferial de La Peraleda, ha señalado el concejal quien ha apuntado que el recorrido “supone un esfuerzo importante”.

“Un recorrido a la vez complejo y espectacular, para que los deportistas puedan disfrutar de todo aquello que nos distingue como Ciudad Patrimonio de la Humanidad, ya que transcurre gran parte de su trazado por el interior de nuestro Casco Histórico”, ha añadido.

La presentación de esta carrera, que tenido lugar en la Comandancia de la Guardia Civil de Toledo, ha contado también con la presencia del delegado del Gobierno, José Julián Gregorio; el coronel de la Guardia Civil en Castilla-La Mancha, Gabriel Llamazares, y el teniente coronel de la Dirección General de la Guardia Civil, Juan Salom.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad