lunes, 15 abril 2024
- Publicidad -

Parada de Paco Buyo en Talavera para presentar su biografía

El mítico portero del Real Madrid, Mallorca, Sevilla, Deportivo de la Coruña y de la Selección Española Paco Buyo ha realizado una parada en Talavera para presentar su libro biográfico.

El Complejo Estoril ha acogido esta presentación en la Ciudad de la Cerámica, una ciudad a cuyas ferias “suelo asistir”, como ha declarado el excepcional portero.

‘Buyo, mi vida en una parada’ ha sido escrito por su hija Angie, licenciada en Publicidad y RRPP, y por Juan Antonio Balsalobre, colaborador en medios de comunicación y amigo de Buyo.

Buyo llegó a militar 16 temporadas en Primera División, jugando 542 partidos y consiguiendo 2 trofeos Zamora. También fue el guardameta del histórico partido ante Malta que España ganó 12-1.

El alcalde de Talavera, Jaime Ramos, el subdelegado del Gobierno en Toledo, Fernando Sanz, y el presidente del CF Talavera, José Antonio Dorado, entre otros, han asistido a la presentación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad