miércoles, 17 abril 2024
- Publicidad -

María y José Ignacio, de Down Toledo, renuevan en el Ayuntamiento de Torrijos

María y José Ignacio, con el alcalde de Torrijos.

La joven María Rodríguez Torres, de Torrijosy miembro de la asociación Down Toledo ha comenzado a trabajar en la biblioteca municipal de su localidad. Tras la realización de prácticas en ella este verano, el Ayuntamiento de Torrijos le ha hecho un contrato laboral por un periodo de seis meses para que permanezca en la misma.

Mientras que María firmaba su incorporación, su compañero en Down Toledo, el también torrijeño, José Ignacio Rubio, rubricaba igualmente su contrato de trabajo para seis meses en el ayuntamiento torrijeño, aunque en su caso no es el primero.

En noviembre se cumplirá ya un año desde que el que todos conocen como Nacho diera sus primeros pasos en el ayuntamiento, haciéndolo primero, como su compañera, con un contrato en prácticas y siendo ya desde hace meses uno más en la plantilla de empleados municipales del consistorio local, donde el joven tiene oportunidad de aplicar su formación en Nuevas Tecnologías.

El alcalde de Torrijos, Anastasio Arevalillo, la concejal de Bienestar Social, Rosa María Quirós así como la presidenta y el gerente de Down Toledo, Trinidad Escobar y Jesús García, han estado presentes en el acto de la firma.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad