lunes, 22 enero 2024
- Publicidad -

Hitos de hormigón para evitar atropellos masivos en la feria de Talavera

Hitos de hormigón dispuestos en el acceso este del Recinto Ferial

Ya están dispuestas las medidas antiatropellos masivos anunciadas por el Gobierno Municipal para la Feria de San Mateo que comienzan este mismo jueves. Hitos de hormigón como protecciones estáticas que se verán reforzados otras barreras dinámica,s como vehículos de la policía cruzados.

Ramos, en el puesto de seguridad del Recinto Ferial

El alcalde, Jaime Ramos, y el concejal de Protección Ciudadana, Jonatan Bermejo, han supervisado en compañía del edil de Festejos, José Luis Muelas, esa coordinación anunciada para garantizar más si cabe la seguridad durante estos cuatro días de ferias entrevistándose con los responsables de los mismos.

Cabe recordar que España se encuentra en alerta antiterrorista de Nivel 4 reforzado, como se confirmó en la Junta Local de Seguridad que determinó el dispositivos para estos días. Dispositivos que no ha incrementado el número de efectivos con respecto a ferias precedentes y serán 250 personas las que diariamente velen por el buen desarrollo y seguridad de los festejos.

Sanidad y limpieza

Asimismo, Sanidad ha inspeccionado que todas las casetas instaladas dedicadas a la hostelería cuenten con los preceptivos permisos y sellos que la reglamentación contempla, y la policía local los referentes a las atracciones.

Por otra parte, Ramos ha anunciado que el Ayuntamiento que han previsto un plan especial de limpieza viaria en  todo el recinto ferial y alrededores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad