viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Page visita las obras de los centros educativos que se construyen en Illescas

Un momento de la visita.

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha visitado hoy, junto al consejero de Educación, Ángel Felpeto, y diferentes autoridades de la Administración regional y local, la primera fase y las obras de la segunda fase del nuevo colegio que se está construyendo en Illescas, una actuación para la que el Gobierno regional ha invertido algo más de 2.300.000 euros.

Posteriormente, el responsable del Ejecutivo autonómico ha conocido de primera mano el desarrollo de las obras del nuevo Instituto de Educación Secundario Obligatoria (IESO) que también se está levantado en Illescas, una actuación, esta segunda, que cuenta con una inversión del Gobierno regional de cerca de un millón de euros.

Hay que reseñar que, para la puesta en marcha de la obra, que se va a desarrollar en cuatro fases, el Gobierno de Emiliano García-Page firmó un convenio con el Ayuntamiento de Illescas a través del cual el Consistorio toledano adelantaba la financiación necesaria para realizar la primera fase del centro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad