sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

El Corte Inglés se incorpora a ‘El jugador nº 6’ del FS Talavera

Ramos (i), Santamaría, Talavera y Butragueño (d)

El Corte Inglés, que “ha estado vinculado siempre al deporte y máxime a iniciativas de índole social”, como ha recordado el director de Recursos Humanos de los grandes almacenes en la Ciudad de la Cerámica, Ignacio Talavera, se incorpora a la II edición de ‘El jugador número seis’, campaña solidaria impulsada la temporada pasada por el Soliss FS Talavera mediante la cual se contribuye a ayudar y visibilizar a distintas entidades, asociaciones y colectivos de Talavera de la Reina y su comarca que lo necesitan.

Lo hará donando una tarjeta regalo que podrá ser canjeada en cualquiera de los departamentos que este centro posee, en cada partido que juegue el equipo talaverano en el Primero de Mayo y se desarrolle la campaña. Asimismo, se mantendrán las mesas informativas de cada colectivo beneficiario para dar a conocer la labor que realizan, se organizarán rifas cuyos beneficios irán a la entidad en cuestión y se realizará el saque de honor previo al partido por un integrante de ese colectivo, en el que podrán portar la pancarta de su asocoación para potenciar su visibilidad.

En primer término, Corrochano (i), Palacios y el vicepresidente del Soliss FS Talavera, Josué Blázquez

La cafetería de El Corte Inglés ha albergado la presentación de esta segunda edición de ‘El jugador número seis’ a la que han asistido, además, el presidente del FS Talavera, Santiago Ramos, la concejal de Servicios Sociales e Igualdad, Ana Santamaría, la concejal de Deportes, Montaña Palacios, y el concejal del Grupo Municipal socialista, Javier Corrochano, Eduardo Butragueño, responsable del Área de Acción Social de Seguros Soliss, además de otros representantes que colaboran o patrocinan a una entidad deportiva, el Soliss FS Talavera, que vuelve a plasmar sus señas de identidad que traspasan con mucho las canchas de juego.

Cabe recordar que esta iniciativa solidaria recibió por unanimidad el Premio Ciudad de Talavera a la Solidaridad en su última edición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad