lunes, 1 abril 2024
- Publicidad -

David Beltrán y César de la Casa, campeón y subcampeón de CLM

Beltrán (215) y De la Casa (166) se han paseado por los circuitos castellanomanchegos

No han tenido rivales y han demostrado ser los dos mejores pilotos con diferencia de la categoría SX del Supercross en el Campeonato de Castilla-La Mancha 2017, y en la última prueba han vuelto a dar una exhibición para proclamarse campeón y subcampeón regional.

Son David Beltrán y César de la Casa, del TeaMX Reina, que volvieron a repartirse los triunfos en las dos mangas –como a lo largo de toda la temporada- en el circuito alcarreño de Sacedón. Un percance con una cinta delimitadora del trazado privó a César de disputarle la victoria a su compañero y amigo en la primera de ellas.

Los dos pilotos del TeaMX Reina coparon las dos primeras plazas del podio

Sin embargo, enconrajinado, el a la postre subcampeón regional hizo un alarde de pilotaje para terminar el campeonato con una victoria que puso el corazón en un puño a los presentes con los continuos adelantamiento y pericia y riesgo asumido por ambos pilotos. Un mano a mano fantástico para cerrar la competición de las dos más firmes promesas del motocross talaverano.

Reacciones

David Beltrán

David Beltrán: “Ha sido un campeonato muy luchado sobre todo con mi compañero de equipo Cesar de la Casa al que quiero felicitar por el subcampeonato del SX 2017, no nos hemos dado tregua ni nos lo hemos puesto fácil… nos consta que el equipo ha sufrido con cada enfrentamiento en pista que hemos tenido pues estamos a un nivel muy parecido y hemos rodado juntos todas las carreras adelantándonos varias veces en una vuelta, pero somos grandes amigos y todos eso queda dentro de la pista”.

“Es un orgullo para mí el haber conseguido el primer campeonato para el equipo en su primer año en competición y por ello quiero darles las gracias por el haber contado conmigo. También a los patrocinadores tanto a los del equipo como los míos personales, sin ellos esto sería muy difícil o imposible y esta es la mejor forma de agradecer su apoyo incondicional para con nosotros y no puedo olvidarme de mi familia que si el Motocross lo es todo para mí yo lo soy todo para ellos. GRACIAS Y GASSS215!!!”.

César de la Casa

César de la Casa: “Ha sido un campeonato muy reñido y divertido, creo que el que más para mí desde que llevo compitiendo. Contento de haber conseguido el Subcampeonato y con intención de superarme de cara a próximas competiciones. Felicitar a David por ganar este Supercross no se lo he puesto fácil pero se lo merece, ha sido un justo vencedor. Creo que ha sido un buen año para nuestro equipo, primer año en competición y campeonato para David y Subcampeonato para mí de SX. Esta es la mejor forma en la que podemos agradecer a nuestros patrocinadores la confianza depositada en el equipo con pódiums y campeonatos”.

“Ahora toca prepararnos para el Nacional y las carreras del regional que tenemos a tiro el campeonato para nosotros también. #GASSS166”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad