martes, 30 enero 2024
- Publicidad -

Cuerda busca extras en Toledo para su próxima película

José Luis Cuerda.

José Luis Cuerda busca extras en Toledo para su próxima película, que se rodará en la capital regional y otros lugares próximos, según una nota de prensa remitida por su productora.

Se trata de un casting de figuración, que tendrá lugar los próximos días 25 y 27 de septiembre en el centro social Santa María de Benquerencia, en la calle Río Bullaque, 24 de Toledo. El casting se llevará a efecto entre las 10 y las 19 horas de estos dos días, lunes y miércoles de la próxima semana.

José Luis Cuerda, director albacetense de películas como ‘Amanece que no es poco’, ‘La lengua de las mariposas’ y ‘Los girasoles ciegos’, realiza su próximo largometraje en Toledo; para lo que se convoca un casting de figuración para su nueva película, que se titulará ‘Tiempo después’.

Para este casting se buscan hombre y mujeres de entre 30 y 70 años, así como niños y niñas y de entre 6 y 11 años. La productora agradece que los interesados que acudan con niños a la cita lo hagan el lunes 25 de septiembre. Es imprescindible tener disponibilidad para trabajar entre el 16 de octubre y el 4 de noviembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad