jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Promo del CF Talavera ante su final de Copa del Rey

El CF Talavera ha lanzado hoy un vídeo promocional para reclamar el apoyo de la afición ante el partido correspondiente a la tercera eliminatoria de la Copa del Rey que le enfrenatrá al FC Cartagena este miércoles, a partir de las 20:45 horas, en el Municipal El Prado.

[youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=sHRurS3FboM” width=”560″ height=”315″]

A nadie se le escapa que ese encuentro es la auténtica final de Copa para el conjunto blanquiazul, puesto que de superar la eliminatoria y por ser equipo de Segunda División B le tocaría en suerte en la siguiente un rival que juega Champions o Europa League, es decir, Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid, Sevilla FC, Villarreal, Athletic de Bilbao o Real Sociedad, lo que supondría poder ofrecer un primer gran partido a los talaveranos y, por ende, una gran taquilla que salvaría el presupuesto de la presente temporada.

La suerte no ha querido acompañar en el sorteo al CF Talavera ya que el rival es uno de los equipos mejor armados y más potentes de la categoría de bronce del fútbol español, el popularmente conocido como Efesé, por lo que el empuje de la grada puede resultar determinante en el resultado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad