jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

El presidente de la Diputación de Toledo, en las fiestas de Lucillos

Gutiérrez, con Herrera y las reinas de las fiestas.

Las fiestas que Lucillos ha celebrado en honor del Santísimo Cristo de la Toza han contado con la participación del presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, quien ha acompañado al alcalde, José Julián Herrera, y a los vecinos y vecinas de la localidad en uno de los momentos más esperados como son sus festejos patronales.

Álvaro Gutiérrez asistió el pasado sábado al espectáculo taurino incluido en el programa diseñado por el equipo de Gobierno municipal que ha incluido actividades variadas. Junto a José Julián Herrera, y la reina y las damas de las fiestas, Sandra Delgado y Kasandra Guardiola y Blanca Muñoz, respectivamente, siguió la novillada sin picadores.

El presidente de la Diputación felicitó las fiestas al alcalde y a los vecinos y vecinas de Lucillos que, fieles a sus tradiciones, una año más han celebrado y participado con alegría y confraternidad de unos días de diversión y reencuentro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad