viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

El cubano Yohan Mora gana el XII Trofeo Tenis de Mesa Talavera

Todos los jugadores fueron obsequiados con sandías de Velada

El cubano Yohan Mora, del Club Tenis de Mesa Aluche de Madrid, se impuso en el XII Trofeo de Tenis de Mesa Ciudad de de la Cerámica ‘Memorial Mauricio Benz e Ion Barbu’. Lo hizo ante su compañero de club Carlos González en un torneo inmaculado en el demostró estar en mejor forma que sus rivales.

El primer talaverano fue Mario González que no pudo acceder al podio de honor al caer en el partido por el tercer y cuarto puesto ante Alberto Mateos por 3-1. El también talaverano José García Mantiñán y el torrijeño Dani Castro disputaron el encuentro por el quinto puesto decantándose la victoria para el primero.

Mario (i) y Jose, los mejores talaveranos, junto al concejal de Festejos

En la fase de consolación llegaron a seminales los jugadores de Navalcán Ángel Palomo y Fabián Muñoz, junto a Víctor Sánchez y Jorge García. Víctor Sánchez, de Almaraz, logró la victoria en el último encuento ante el navalqueño Fabián Muñoz.

La duodécima edición de este ya consolidado trofeo se celebró en el gimnasio del Colegio Nuestra Señora del Prado y al mismo acudieron también palistas de Olías del Rey, Sonseca, Portillo y Vigo.

A la entrega de trofeos acudió el concejal de Festejos en el Ayuntamiento de Talavera, José Luis Muelas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad