jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

CF Talavera sale derrotado e indignado del Di Stéfano

1-0: Campuzano, a la derecha detrás de Jesús García, terminó empujando el balón al fondo de la portería

El CF Talavera sigue sin saber lo que es ganar en su rentrée en la Segunda División B tras caer en el Alfredo Di Stéfano ante el Castilla por 2-0.

Una derrota que escoció en las huestes blanquiazules puesto que los goles llegaron en los últimos minutos del partido, el primero de ellos en posible fuera de juego, y para más inri tras dos goles anulados a Espinar en los minutos 72 y 79.

Indignación y caras largas en la expedición talaverana pero con la satisfacción de haber realizado un partido muy serio y de haber dejado una buena imagen ante un equipo con muchos recursos y un jugador, Óscar Rodríguez, de la localidad comarcana de Los Navalmorales, auténtico líder del equipo de Santiago Solari.

Bien es cierto un excepcional Machuca, con tres intervenciones espléndidas, mantuvo el marco talaverano a cero hasta ese fatídico minuto 84 cuando Campuzano empujó en el área chica un centro de Quezada tras un mal despeje de Óscar Prats. El Talavera había tenido alguna ocasión a la contra y sobre todo esos dos goles anulados a Espinar.

Tras el 1-0 el partido se rompió. El propio Espinar gozó de una postrera oportunidad para el 1-1, mientras los blancos estrellaron un balón en el travesaño y sentenciaron con un zurdazo cruzado y certero en el descuento.

Ficha del partido

Campo: Alfredo Di Stéfano, de la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Aceptable entrada con representación de aficionados blanquiazules en la grada.

RM Castilla: Luca, Reguilón, Tejero, Javi Sánchez, León, Óscar, Mancebo (Franchu, 77’), Arturo, Dani Gómez (Campuzano, 83’), Cristo (Jaume, 87’) y Quezada.
Suplentes: Belman, Jaime, Seoane, Jaume, Toni, Franchu y Campuzano.

CF Talavera: Machuca, Óscar Prats (Rubén Rivera, 88’), Villarejo, Mario, Jesús García, Rober, Melchor, Víctor Andrés, Espinar, Jesús Jiménez (Laerte, 66’) y Cristian Fernández (Jorge, 77’).

Árbitro: Pinto Herrera. Amarillas a los locales Reguilón y Arturo y a los visitantes Mario Gómez y Villarejo

Goles: 1-0, min. 85, Campuzano. 2-0, min. 93, Quezada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad