sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Atracón del CD Toledo en su primera victoria liguera

Con un elocuente y contundente 6-1 el CD Toledo ha logrado esta tarde en el Salto del Caballo su primera victoria en liga. Tres puntos balsámicos para los hombres de Onésimo y para la afición, que ha podido comprobar el verdadero potencial que tiene un equipo con pólvora arriba y que en cuanto pula el ajuste defensivo tiene subir a posiciones destacadas en la tabla.

La Gimnástica Segoviana confirmó en la Ciudad Imperial el porqué se encontraba en zona de descenso y se marchó a tierras castellanoleonesas como farolillo rojo de la clasificación.

Ni su buena rentrée en la segunda mitad hizo variar el rumbo de un partido encauzado a las primeras de cambio y que terminó en festival local con una goleada de escándalo premiada con una gran ovación por la hinchada verdiblanca.

Ficha del partido

Campo: Municipal Salto del Caballo.

CD Toledo: Alcolea, Expósito, Tomás Sánchez, Israel Castro, Toño Vázquez, De Lerma (Echaide, 61′), Héctor Figueroa, Sergio García (Ortí, 70′), Carlos Esteve, Álvaro Antón y Canario (Romagnoli, 77′).

Gimnástica Segoviana: Facundo (Pablo, 26′), Guille Luque, Alex Alonso, Chema, Borja Plaza, Manu (Domingo, 61′), Kike, Chupo (Anel, 46′), Dani Arribas, Fernán y Alberto Leira.

Árbitro: Conejero Sánchez (Colegio Extremeño). Amarilla para el local Tomás Sánchez y para los visitantes Guille Duque, Kike y Fernan.

Goles: 1-0; min. 2, Álvaro Antón (p.). 2-0; min. 38, Canario. 2-1; min. 47 Alberto Leira. 3-1; min. 57, Héctor Figueroa. 4-1, min. 67, Héctor Figueroa. 5-1; min. 70, Carlos Esteve. 6-1; min. 89, Carlos Esteve.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad