viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

La noticia más importante en años en Talavera

Estaba el viernes por la mañana en el locutorio de La Única, invitado por el director de la emisora y en un momento, dijo Jesús algo que si bien a los que están más puestos en la información talaverana, quizá no les venga de nuevas, a los despistados y distraídos como yo, les debió parecer un asunto de primera importancia, un tema que, lo confieso, me excitó en grado superlativo y me dejó perplejo.

Dijo el comunicador que sabía que unos empresarios foráneos tienen el proyecto de establecer en Talavera una universidad privada. Para mi resultó, repito, una novedad completa aunque después me he enterado de que para los más puestos en los asuntos de la ciudad, la cosa no es tal novedad. Bueno, da lo mismo, si informativamente lo que dijo el director no era un bombazo, para mí que me considero un talaverano medio, que se preocupa por el estado de su pueblo y que hace lo posible por  ayudar a salir a Talavera de la situación desastrosa en la que está, ha sido un aldabonazo intenso, una llamada de atención sobresaliente, mucho más cuando me entero a renglón seguido de que la Corporación talaverana que debería haber hecho palmas con la orejas y haber facilitado la cosa, diría que prácticamente al coste que fuera, los concejales, alcaldes y demás patulea han puesto dengues e inconvenientes a los inversores.

De verdad que no lo puedo creer. ¿Alguien ha pensado en lo que puede significar algo así para Talavera? ¿Hay algún alcalde por torpe, paniaguado, submarino del poder etc. que sea que tenga narices para dejar a la gente que le ha elegido sin una oportunidad así? ¿Puede dormir por la noche?… ¿Es posible tener el cuajo de seguir sentado en la poltrona de alcalde después de una cosa semejante? Nada, ni la voluntad o mala voluntad de la Junta, ni la concejala de Urbanismo ni los proyectos alucinantes de políticos aprendices de brujos pueden ser excusa. Es que esto más que un alcalde y una Corporación Municipal son un grano que le ha salido a Talavera ahí mismo.  Sí, en el culo.

Alcalde, concejales, mandamases, Talavera no os merece. Mucho mejor escrito, Talavera no merece gente como vosotros al mando.

¿Cuándo os largáis?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad