viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Localizan en Yuncler maquinaria robada en el Wanda Metropolitano

Una nave de la localidad toledana de Yuncler escondía multitud de herramientas y maquinaria robada en las obras del nuevo estadio del Atlético de Madrid, el Wanda Metropolitano. La nave estaba arrendada a un individuo que responde a las iniciales Z.B., con antecedentes policiales por robo de maquinaria.

Los agentes dieron con él en el marco de la operación Atlas-Yoel, que ha conseguido esclarecer 25 delitos de este tipo cometidos en la capital y en localidades como Guadarrama y Tres Cantos.

En la operación también han sido detenidos S.D. y a M.D a los que se les acusa de tres de los delitos de robo con fuerza en las cosas. Éstos aguardaban sus botines en otra localidad de la provincia de Toledo, concretamente Lominchar.

La maquinaria y herramientas de construcción aprehendidas están valoradas en 330.000 euros. No se ha conseguido hasta el momento identificar la totalidad de la maquinaria recuperada ya que los autores de los robos se afanaron en borrar todo tipo de número identificativo, dificultando así la labor policial para determinar su origen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad