sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Gutiérrez: “El éxito es de los gamonin@s, no de los alcaldes de Talavera y Gamonal”

Gutiérrez (c), durante la concentración de rechazo a las granjas en la Eatim talaverana

El portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Talavera, José Gutiérrez, se ha congratulado de que “desaparezca la amenaza” de la instalación de granjas porcinas en Gamonal, tras anunciar ayer el viceconsejero de Medio Ambiente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Agapito Portillo,  que el expediente que se tramitaba en la Consejería para realizar el estudio de impacto ambiental de una de ellas va a ser cerrado.

Gutiérrez ha querido dar públicamente “la enhorabuena a los vecinos de Gamonal” por esa presión social ejercida desde el primer momento.

También ha lamentado que los alcaldes de Talavera y Gamonal, Jaime Ramos y José Luis Muelas, respectivamente, “se intenten colgar ahora una medalla cuando han estado seis meses sin hacer nada y cuando lo han hecho ha sido por la presión social. Si alguien se merece la medalla son los gamoninos y las gamoninas”, ha enfatizado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad