miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

La III Vuelta al Cole de Talavera será solidaria con TEA, Down, Adepar y Cruz Roja

González Vilcvhes y Ángel Luis Conde, director del Centro Genios, muestran el cartel de la cita solidaria del próximo sábado

La concejal de Educación, María Victoria González, animó a los talaveranos a participar en la ‘III Vuelta al Cole Solidaria’ que tendrá lugar el próximo sábado a las 18:00 horas en el parque Roma. Se trata de una iniciativa en la que colabora el Ayuntamiento y el Centro Genios para ayudar en esta ocasión a las asociaciones TEA Talavera (Asociación de familiares y profesionales relacionados con el Trastorno del Espectro Autista), Adepar (Asociación de Enfermos y familiares de Parkinson de Castilla-La Mancha), Down Talavera y Cruz Roja.

Todos los asistentes que acudan a esta jornada solidaria podrán colaborar con pequeñas aportaciones económicas o con material escolar que se donará a las organizaciones beneficiarias de este año, con el fin también de que los más pequeños puedan recibir material escolar apropiado para la vuelta a las aulas. El año pasado se alcanzó una participación de 3.000 personas.

Durante el evento se realizarán actividades lúdicas y didácticas para el disfrute de los más pequeños, como talleres de impresión 3D, pintacaras, experimentos o ejercicios lógico-matemáticos.

En esta iniciativa colaboran diferentes empresas de la ciudad y clubes deportivos además de colegios, y la asociación Fray Hernando instalará un stand para promocionar el Camino Real de Guadalupe.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad