martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

La oropesana María Herrera, fisura de clavícula, pero quiere estar en Alcañiz

No está siendo el año de la piloto de Oropesa María Herrera. La del AGR Team tan solo ha podido puntuar en una carrera, la segunda del campeonato disputada en Argentina y un solo punto, merced a su décimo quinta plaza en Termas de Río Hondo, suma en la general del mundial en la que ocupa la posición número 34 de los 42 participantes que han corrido hasta el momento.

Para hacer más aciaga aún la temporada, María sufrió una caída en su KTM en el warm up del Gran Premio de San Marino, celebrado este domingo en el circuito de Misano. Las consecuencias: fisura en su clavícula derecha.

Sin embargo esta chica está hecha de otra pasta y confía en llegar el 22 de este mes de septiembre a Motorland, el circuito de Alcañiz donde se disputará el Gran Premio de Aragón. “Tengo ganas de correr en casa y por nada del mundo me lo quiero perder. Lo intentaré a tope. La fisura no es muy grande”, ha dicho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad