martes, 16 abril 2024
- Publicidad -

La caída de un árbol dispara las alarmas en un instituto de Toledo

La caída el pasado viernes de un pino de grandes dimensiones en el patio del Instituto de Enseñanza Secundaria (IES) Universidad Laboral de Toledo ha disparado las alarmas y creado zozobra y preocupación en el claustro de profesores del centro educativo.

Por ello, el secretario general de CCOO-Enseñanza Toledo, Felipe del Río, ha solicitado que se paralice el inicio del curso, previsto para este próximo jueves, si antes no se garantiza la seguridad de los 2.000 alumnos, 140 docentes y 46 trabajadores laborales.

Del Río ha desvelado que “ya se sabía que había árboles que tenían problemas”, y que, según le informó el director del IES, la Unidad Técnica de la Consejería de Medio Ambiente tenía previsto talarlos “cuando no estuviera funcionado el IES. Han tenido los dos meses de verano para hacerlo y… hasta el sábado no cortaron el árbol que ya se había caído, y otro que había en la entrada y que estaba muy tumbado”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad