sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Cinco implicados en la reyerta con herido grave en San Martín de Pusa

Los hechos acontecieron en la calle san Antonio

Al menos cinco personas estarían implicadas en la reyerta que tuvo lugar a última hora de la tarde de ayer en la calle San Antonio de la localidad toledana de San Martín de Pusa.

El suceso se saldó con un hombre de 56 años herido grave tras recibir tres puñaladas, una en el cuello, otra en el torax y una tercera en el costado. La rápida llegada de una UVI móvil, que trasladó al herido al Hospital Nuestra Señora del Prado de Talavera, permitió estabilizar a la víctima que ya se recupera en planta de esas lesiones. En el altercado también resultó herida leve una mujer, parece que también por arma blanca, aunque este extremo no ha podido ser confirmado.

El delegado del Gobierno en la región, José Julián Gregorio, ha confirmado que cinco personas estarían involucradas en la agresión y que ya habrían sido identificadas por la Guardia Civil, por lo que las detenciones de todos ellos no tardarán en producirse.

De momento no han trascendido las causas detonantes de la reyerta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad