jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Talavera reconoce a las personas que engrandecen la música y la danza

Foto de familia de los promiados, con Ramos y dirigentes de Always Elvis.

El alcalde de la Ciudad de la Cerámica, Jaime Ramos, ha sido el encargado de entregar  los XVIII Premios de la Música y las Artes Escénicas de Talavera, en los que ha hecho una mención especial al presidente de la Agrupación Always Elvis, Benedicto Tapetado “que personifica el liderazgo de este gran equipo encargado de la organización de estos premios”.

El primer edil ha hecho entrega de varios galardones que han sido designados por el jurado de la mencionada Asociación “para reconocer a aquellas personas y entidades que han sido protagonistas de la actividad musical y de las artes escénicas de Talavera a lo largo de los último años, gracias a su labor, dedicación y advocación hacia la promoción cultural local”.

Ramos se ha dirigido a todos los premiados para sumarse a este reconocimiento a su labor y agradecer su papel de “promotores de la música y las artes escénicas talaveranas”.

Rsmos entrega el premio a Miguel Marínez ‘Betis’.

Los premiados de este año son la cantante María Aguado; los cinco djs pioneros de la música disco – Ángel García, Miguel de Marcos, Jesús Olmedo, José Luis Laborada y Miguel García- y el joven músico Aarón Wojtek. En danza ha sido distinguida Sara Ballesteros; en la categoría de teatro, Emilia Torrescusa y por su labor de promoción del cine y del mundo audiovisual ha sido reconocido Miguel Martínez, más conocido como Betis.

Jaime Ramos ha destacado que los premios cumplen “la mayoría de edad”, lo que les da una idea de la consolidación de estos galardones con los que se reconoce a las personas que trabajan para engrandecer la cultura en Talavera, en las áreas de música, danza, teatro y cine.

“Todos son un ejemplo de que Talavera tiene grandes profesionales que destacan por méritos propios en el mundo de la cultura y el arte”, ha asegurado Ramos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad