miércoles, 17 enero 2024
- Publicidad -

Tiendanimal traslada su actividad logística a Seseña

Uno de los establecimientos de esta empresa.

Tiendanimal, la empresa de productos de mascotas, ha comunicado el traslado de su actividad logística situada en Málaga a un nuevo centro de 15.000 metros cuadrados escalables al municipio toledano de Seseña, un paso que han señalado como “necesario” para “afrontar los nuevos retos de expansión e internacionalización en los que está inmerso la compañía”.

Con la centralización de esta nueva plataforma en Toledo, la compañía andaluza gestionará a través del operador logístico DHL su distribución para España y para los países europeos.

De esta manera, la empresa “hace frente a su necesidad de mejorar la calidad del servicio con plazos de entrega más cortos para sus más de 700.000 clientes ‘online’, ampliando también la capacidad de distribución para surtir a sus actuales 27 tiendas físicas por toda España y las aperturas previstas a corto y medio plazo”, según han indicado en un comunicado.

Tiendanimal mantendrá su sede central en Málaga y, según han afirmado, “continuará con su plan de crecimiento en esta provincia con nuevas aperturas de tiendas en los próximos meses”, al igual que tiene previsto hacer en el resto del país.

Mantendrá su sede en Málaga

Tiendanimal es una empresa fundada en la ciudad de Málaga en 2006, desde donde ha llevado a cabo su expansión en los últimos años y en la que mantendrá su sede central. Además, en la provincia cuenta con tres tiendas y tiene previsto seguir abriendo más locales a corto plazo.

Desde Málaga seguirá dirigiéndose a la compañía y mantener las oficinas centrales que, como el resto de áreas, tienen previsto seguir creciendo. “Nuestro compromiso con esta ciudad se mantiene igual de firme que el primer día. Tiendanimal fue concebida en Málaga y nuestra vinculación con la ciudad y la provincia continuará como hasta ahora”, ha afirmado Jorge Goldberg, uno de los fundadores de la empresa.

El nuevo centro, de 15.000 metros cuadrados de superficie escalables según necesidades y con capacidad para alojar más de 24.000 referencias de productos, supone “el gran salto cuantitativo y cualitativo” para que Tiendanimal siga creciendo y manteniéndose en un mercado cada vez más competitivo y en constante crecimiento.

Situado en Seseña, a sólo 35 kilómetros de Madrid, otorga a la cadena logística de la compañía una ubicación geográfica “idónea” para poder hacer frente a entregas más rápidas de los pedidos ‘online’ y para homogeneizar y mejorar la distribución hacia las tiendas físicas. Así, DHL, operador líder en su sector de la península ibérica, será el encargado de las actividades logísticas de la compañía andaluza desde Seseña.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad