viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

El concierto de la Virgen en Talavera comienza con retraso por falta de sillas

Momento de la llegada de las sillas.

El concierto que -como cada 8 de septiembre- ofrece la Banda de Música de Talavera para conmemorar el día de la festividad de la Virgen del Prado ha comenzado con casi una hora de retraso.

Este concierto, que se desarrolla en el templete de los Jardines del Prado, no ha podido comenzar a su hora porque ni los músicos, ni el público asistente, contaban con sillas para sentarse.

Cuando los miembros de la corporación municipal han abandonado la Basílica del Prado, tras escuchar la misa en honor de la patrona de Talavera, se han encontrado con este desaguisado y tanto el alcalde Jaime Ramos, como la concejala de Cultura María de los Ángeles Núñez, se han dirigido a los allí presentes para pedir disculpas al público y a los músicos por la ausencia de las sillas.

Instantes después de que el alcalde y la concejala hicieran su aparición en el entorno del templete, ha llegado un camión con las demandadas sillas, por lo que el concierto ha dado comienzo a las 13:20 horas.

Según ha relatado un testigo presencial a este medio de comunicación, la primera autoridad municipal ha expresado que el próximo lunes se tomarán medidas contra el trabajador responsable de hacer llegar las sillas a este lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad