jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

Estudian cambiar el contrato de licitación del mercado de abastos de Talavera

María Rodríguez.

El Ayuntamiento de Talavera de la Reina está estudiando cambiar el contrato de licitación del antiguo mercado de abastos de modo que sea “más atractivo” una vez que el concurso para gestionar esta instalación ha quedado desierto.

Según ha explicado en rueda de prensa la portavoz del equipo de Gobierno, María Rodríguez, no se ha presentado ninguna oferta para hacerse con la adjudicación del recinto, situado en el centro de la ciudad.

Por ello, Rodríguez ha comentado que los técnicos municipales están estudiando ya nuevas posibilidades para que la próxima oferta de licitación “sea más atractiva” para los inversores y, al mismo tiempo, no sea perjudicial para las arcas del Ayuntamiento.

En este sentido, ha reconocido que el principal problema está en la inversión inicial que tendría que llevar a cabo la empresa que se haga cargo de la gestión, una cantidad que cifró en 2 millones de euros la firma que se hizo en un primer momento con la adjudicación -IPRO-, pero con la que luego se rompió el contrato.

Además, la portavoz ha comentado que el canon anual que tendrían que abonar los gestores del recinto es igualmente alto, por lo que no descartan su eliminación “si es viable jurídicamente”, ha significado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad