miércoles, 24 enero 2024
- Publicidad -

La UNED no exige nota de corte para estudiar sus 28 grados

Fachada del Centro Asociado de la UNED de Talavera.

El Centro Asociado de la UNED en Talavera de la Reina va a cumplir pronto 40 años de presencia en la provincia de Toledo. En estos momentos se encuentra en pleno periodo de matriculación de toda su oferta educativa que comprende grados, másteres, cursos de idiomas y cursos de acceso para mayores de 25 y 45 años.

La UNED es la más numerosa de las universidades públicas españolas y la única que no pide nota de corte para acceder a sus estudios universitarios, ni tiene límite de plazas, ni pide al alumno que se matricule en un curso completo.

Estas características facilitan el acceso de los alumnos de Talavera de la Reina y de la provincia de Toledo a una enseñanza universitaria de primera calidad que está consolidada en todo el territorio nacional por su metodología que combina la enseñanza presencial en sus centros asociados con la enseñanza on line que cada vez es más demandada por los estudiantes.

Esta metodología permite combinar la vida familiar con la actividad académica de tal forma que el alumno puede mantener su ritmo de aprendizaje desde su propia casa cuando no puede desplazarse al centro asociado de Talavera de la Reina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad