miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

Primeros pasos para conectar Toledo y Ciudad Real por autovía

Un momento de la reunión.

La consejera de Fomento, Agustina García Élez, ha pedido al ministro homólogo que se vean las posibilidades para conectar definitivamente por autovía Ciudad Real y Toledo, “una vía muy demandada”. Así, ha expresado que “el ministro ha mostrado la intención clara de que ya van a actuar en un tramo y el compromiso de dar soluciones a una reivindicación histórica, porque no es de recibo que Ciudad Real no esté conectada con la capital regional”.

La titular de Fomento ha hecho estas declaraciones después de la reunión que ha mantenido con el ministro homólogo, Iñigo de la Serna, en sede ministerial. En este encuentro también han participado el director general de Carreteras y Transportes, David Merino; el secretario de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda, Julio Gómez Pomar; el secretario general de Infraestructuras, Manuel Niño; la secretaria general de Transportes, Carmen Librero; y el presidente de ADIF, Juan Bravo.

Agustina García Élez ha agradecido el “trato cordial que siempre encontramos en el Ministerio de Fomento” y se ha referido a que “muchos de asuntos y reivindicaciones que traíamos ya estaban en su hoja de ruta, aunque le hemos pedido agilidad en los plazos”, de la misma forma que ya le traslado el presidente del Ejecutivo regional, Emiliano García-Page, en la reunión mantenida en diciembre de 2016. “Venimos de una Comunidad donde en los últimos años no hemos tenido inversiones de actuación directa, al margen de acciones de conservación y mantenimiento”, ha subrayado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad